Cómo llegar

puntEn coche

La forma más ágil y cómoda de llegar a Deltebre es en coche. Si vienes por carretera, puedes acceder a Deltebre directamente por la autopista AP-7, tomando una de las siguientes salidas:

Y si vienes por la N-340, puedes acceder por alguno de los siguientes términos municipales: l’Ampolla, Camarles, l’Aldea, Amposta y Sant Carles de la Ràpita. En todos ellos encontrarás indicaciones para llegar a Deltebre.

puntEn tren

Si quieres venir en ferrocarril, tienes que tener en cuenta que necesitarás otro medio de transporte para poder llegar a Deltebre, ya que las estaciones no se encuentran en el mismo municipio. Las estaciones de trenes más cercanas son:

Puedes consultar los horarios en la página web de Renfe, descargarte su aplicación o contactar con el teléfono de información 902 240 202. Y para llegar a Deltebre, la forma más cómoda es pedir un taxi, aunque también puedes coger uno de los autobuses que llegan a Deltebre desde l’Aldea.

puntEn autobús

Puedes consultar los itinerarios y horarios que ofrece la empresa Hife en su página web o llamando al 902 119 814.

puntEn avión

Los aeropuertos más cercanos a Deltebre son:

Puedes consultar más información en la página web de AENA. También puedes consultar el servicio de transfers ZIP Transfers para llegar a Deltebre desde el aeropuerto o el servicio de taxis de Deltebre.

puntEn barco

Deltebre está cerca de tres de los puertos comerciales y deportivos más importantes del Estado, lugar de escala de cruceros que llegan desde varios puntos del mundo.

Si tienes una embarcación propia y quieres llegar a Deltebre con ella, puedes alquilar un amarre en el Puerto deportivo de Deltebre (situado en Riumar, muy cerca de la desembocadura). Para más información, puedes contactar con Club Nàutic Riumar o llamar al 619 196 707.