Deportes de aventura

Mens sana in corpore sano. Los paisajes de Deltebre te permiten desconectar de la rutina y entrar en un estado de calma que beneficiarán tu mente y también tu cuerpo. Aunque estés de vacaciones, en realidad sentirás unas ganas locas de poder hacer un poco de ejercicio para tener una excusa más para contemplar el paisaje. Desde largos paseos a la orilla del río a todo tipo de deportes acuáticos para los más atrevidos.

DEPORTES DE AVENTURAGARXAL DESERT RACE

Si te gusta el deporte y la naturaleza, ¡esta es tu oportunidad! El Garxal Desert Race es una carrera de 8 km con mucha personalidad, ya que su circuito combina arena y asfalto. La carrera transcurre por la zona del Garxal, en la desembocadura del río Ebro. ¿Te atreves? Más información.

DEPORTES DE AVENTURAESPIGA FOSCA

Una marcha nocturna que recorre parte del reconocido Camino Natural del Ebro GR-99, un sendero de gran recorrido que comienza en Fontibre (Cantabria) y llega a Deltebre, con un total de 1.200 km y 42 etapas. Puedes escoger entre el recorrido largo (18 km) o el corto (9 km). Más información.

DEPORTES DE AVENTURATRILIMIT

Deltebre se convierte cada año en el escenario del triatlón Trilimit, un evento deportivo que reúne a más de 650 atletas de todo el territorio, convirtiéndose, durante un fin de semana, en la capital y el referente del triatlón de toda Cataluña. Más información.

DEPORTES DE AVENTURARUNNING

Disfruta del running en plena naturaleza y rompe con la monotonía de los recorridos urbanos. La orografía de Deltebre te ofrece una amplia variedad de rutas dependiendo de tu condición física. Y si quieres seguir un itinerario marcado, puedes realizar los mismos recorridos diseñados para el cicloturismo. Si te va el deporte, prepárate para realizar itinerarios de ejercicio en caminos abiertos al lado de arrozales, dunas, lagunas, el río… ¡Reencuéntrate contigo y con la naturaleza!

DEPORTES DE AVENTURAVELA Y KAYAK

Puedes hacer deporte en tierra o también en el agua. ¿Qué tal si exploras el río Ebro en un kayak? Y si prefieres una sesión de playa, entonces la vela será la mejor opción para disfrutar del Mediterráneo desde uno de sus rincones más singulares. Puedes hacer diferentes rutas, todas organizadas por varias empresas del municipio, que te harán vivir la naturaleza del último tramo del río Ebro y del mar Mediterráneo. Más información.

DEPORTES DE AVENTURAKITESURF

¿Eres un apasionado del viento, del mar y del aire salado? Sabías que en Deltebre tenemos uno de los mejores vientos para practicar kitesurf, además de un paisaje inigualable, por lo que no sólo estarás a gusto dentro del mar, sino que también experimentarás sensaciones únicas una vez salgas y te relajes en largas playas con dunas naturales. Si no tienes un equipo propio o quieres empezar a practicar este deporte, puedes contactar con las escuelas locales de kitesurf. Más información.

DEPORTES DE AVENTURAPESCA

El Delta es una de las zonas más importantes de todo el Mediterráneo para la pesca deportiva. Sus costas te permitirán practicar varias técnicas y encontrar una gran variedad de especies.

5/5 (2)

Por favor, valore esta experiencia