Información de interés

puntConsejos prácticos

Deltebre se encuentra en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro, un espacio compartido entre el entorno natural, la población agraria y los turistas. Colabora en la preservación del territorio con estas sencillas indicaciones:

puntEl comercio

shopping

Si quieres ir de compras, en Deltebre tienes todo lo que necesitas: tiendas de ropa, zapaterías, supermercados, farmacias, pastelerías, agrotiendas, pescaderías, marisquerías, etc. Te encontrarás en buenas manos en un comercio que se caracteriza por ofrecer un servicio próximo y personalizado.

puntClima

Deltebre disfruta del clima mediterráneo. El verano es cálido, con predominio de sol. El invierno se caracteriza por un clima templado y el viento de mistral, que deja el cielo preparado para los colores del atardecer. Mientras que las suaves lluvias se concentran en la primavera y el otoño.

puntMoverte por Deltebre

trasnport

Para desplazarte dentro del municipio, puedes ir en coche, bicicleta, autobús o a pie. El Delta cuenta con una completa red de carreteras secundarias que te facilitarán la comunicación por el territorio, además de un completo tramo de carril bici con kilómetros a recorrer envuelto de miles de paisajes cambiantes. En la temporada de verano (julio y agosto), hay un servicio regular de autobuses que conecta con Riumar.

puntTeléfonos y direcciones de interés

Prefijo para llamar desde el extranjero: 0034

ATENCIÓN MÉDICA

PROTECCIÓN CIVIL

TRANSPORTE

OTROS