Playas

Un litoral escondido entre espejismos desérticos y dunas naturales. En el aire se respira un ambiente salado que genera un estado de calma instantáneo. A izquierda y derecha, kilómetros de arena fina que esperan un paseo de tarde. Detrás, dunas de vegetación que te esconden del resto del mundo. Y delante, la sensación de inmensidad ante un mar en calma.

Nuestras playas son perfectas para venir en familia, con los amigos o para poder tener tu propio espacio de tranquilidad. Ponte el bañador, coge la bicicleta y déjate llevar. Te espera la mejor receta contra el estrés de la rutina.

PLAYASPLAYA Y NÚCLEO DE RIUMAR

PLAYAS

La playa de Riumar se encuentra muy cerca de la desembocadura del río Ebro, al lado del Garxal, una zona de especial interés natural pintada con aguas estancadas y lagunas configuradas por pequeñas islas. La playa de Riumar está justo delante del núcleo que lleva su mismo nombre, donde podrás alojarte en uno de sus chalets, apartamentos, campings o apartoteles.

Ubicación respecto al núcleo de población: 9 km / Longitud: 1,1 km / Anchura: 80 m / Usos: ideal para la práctica de kitesurf y otros deportes acuáticos / Servicios: acceso en coche; acceso a pie; señalización del estado del mar; Cruz Roja; servicio de vigilancia; servicios WC; duchas; limpieza diaria; pasarelas; accesibilidad discapacitados; paseo marítimo; a menos de 50 m de restaurantes; a menos de 50 m de aparcamientos; a menos de 50 m de la parada de autobús; alquiler de patines acuáticos, sombrillas y tumbonas; zona de deportes; chiringuitos.

PLAYASPLAYA DE LA BASSA D’ARENA

PLAYAS

Con 3 km de longitud, la playa de la Bassa d’Arena es una de las más extensas del Delta. Se encuentra de forma continua a la playa de Riumar. Hay una zona adaptada para acceder con mascotas (500 metros) y una zona donde está permitida la pesca.

Ubicación respecto al núcleo de población: 10 km / Longitud: 3 km / Anchura: 40 m / Usos: perfecta para ir con perros, pescar o hacer nudismo (acceso a la zona nudista por la playa de la Marquesa) / Servicios: acceso en coche, acceso a pie, limpieza semanal, a menos de 50 m de aparcamientos.

PLAYASPLAYA DE LA MARQUESA

PLAYAS

La Marquesa destaca por su alto interés paisajístico y natural. En su encanto tienen mucho que ver las pequeñas dunas de arena fina en contraste con un entorno de espacios amplios y tranquilidad absoluta. Al lado de la playa hay un bar-restaurante. Desde la playa de la Marquesa en dirección sud, encontramos el tramo de playa naturista de la playa de la Bassa d’Arena.

Ubicación respecto al núcleo de población: 7 km / Longitud: 2,5 km / Anchura: 80 m / Servicios: acceso en coche, acceso a pie, limpieza semanal, a menos de 50 m de restaurantes, a menos de 50 m de aparcamientos.

asterisc_okPLAYA DEL FANGAR

¿Es una playa o un desierto? La playa del Fangar se encuentra en la Punta del Fangar, una península de 410 ha, que por su aspecto semidesértico, convierte la playa del Fangar en una de las zonas más singulares del Delta. Como característica geográfica y natural, hay que destacar la buena conservación de las dunas y los arenales. Puedes llegar a la Punta del Fangar bordeando la playa en un paseo de 4 km.

Ubicación respecto al núcleo de población: 11 km / Longitud: 7 km / Anchura: 2,5 km / Servicios: acceso a pie.

4/5 (4)

Por favor, valore esta experiencia