Ven

Deltebre, atracción natural

asterisc_okPaisajes naturales y únicos

Deltebre es el mejor lugar donde descubrir la naturaleza gracias a su ubicación en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro. Río, mar, islas fluviales, dunas, lagunas… Paisajes únicos por descubrir.

asterisc_okTierra de colores

El ciclo del arroz marca el color de los paisajes. Primavera azul, verano verde, finales de verano amarillo e invierno terroso. Cada estación tiene un encanto diferente.

asterisc_okHorizonte infinito

El paisaje se caracteriza por una extensión de tierras totalmente planas que le dan un aspecto peculiar y único en toda Cataluña.

asterisc_okAlto valor natura

320 km2 de superficie. El Delta del Ebro es la zona húmeda más importante de Cataluña y la segunda de la península Ibérica. Fue declarado espacio protegido en 1983.

asterisc_okFuente de vida

343 especies de aves vistas y más de 500 especies de vegetación, entre las cuales destacan los juncales, cañaverales, loniceras de río y el producto estrella del territorio, el arroz.

asterisc_okRío de vida

Después de recorrer 930 km, el río Ebro, el más caudaloso de la península Ibérica, llega a su desembocadura en el Delta, bañando las tierras de Deltebre y creando un paisaje espectacular de humedales, arrozales, playas de arena fina…

asterisc_okEco-friendly

Deltebre es una destinación de turismo sostenible de calidad. Así lo avala su certificado de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) y su título de Destinación Turística de Excelencia.

asterisc_okReserva de la Biosfera Terres de l’Ebre

En apenas 30 km de distancia, el Parque Natural de Els Ports y el Parque Natural del Delta del Ebro ofrecen una gran diversidad paisajística, pasando así de los arenales y marismas de la costa a las sierras a 1.500 m de altura.