Eventos culturales

Si estás buscando una combinación entre naturaleza y cultura, Deltebre es tu lugar. Aparte de un gran patrimonio natural, también podrás disfrutar de una agenda llena de actividades culturales durante todo el año. Artes escénicas, poesía, artes visuales… ¡y mucho más!

asterisc_okFESTIVAL DELTEBRE DANSA

Cada verano, durante quince días, Deltebre se transforma en el epicentro de las artes escénicas. Si te interesa el mundo de la danza y circo contemporáneos, podrás experimentarlo de una forma totalmente activa. Si eres un profesional del sector de las artes escénicas, tienes a tu alcance formación de excelencia con profesores de prestigio. Si quieres iniciarte en el mundo de la danza y el circo contemporáneos, podrás realizar algunos de los cursos de iniciación gratuitos, también impartidos por los mismos profesores. Y si quieres ver actuaciones, tienes a tu disposición una amplia programación de espectáculos de vanguardia, de máxima calidad y de entrada gratuita. Vivirás una experiencia única, innovadora, multicultural y de calidad. Más información.

EVENTOS CULTURALESFIESTA NACIONAL DE CATALUÑA

Cada año, con motivo de la Fiesta Nacional de Cataluña, se organizan actividades muy variadas durante el mes de septiembre: música, deporte, encuentro de jotas, exposiciones itinerantes, etc. El 10 de septiembre por la noche, tiene lugar el acto institucional, seguido de un concierto, que da el pistoletazo de salida a las actividades que se celebrarán posteriormente.

EVENTOS CULTURALESSANT JORDI

La Diada de Sant Jordi es uno de los eventos culturales más importantes de Cataluña. En honor al Día del Libro y de la Rosa, en Deltebre se organizan una serie de actos y actividades con la literatura y la música como protagonistas.

asterisc_okLA PASIÓN

Muchas de las festividades tradicionales de Deltebre están vinculadas a la religiosidad. En Semana Santa, se realizan representaciones de La Pasión, verdaderas puestas en escena en la calle, con más de un centenar de intérpretes y todo ello acompañado de música en directo.

4.33/5 (3)

Por favor, valore esta experiencia