Paisajes de película

El ciclo del arroz marca el color de los paisajes. Primavera azul, verano verde, finales de verano amarillo, otoño de cielos rojizos e invierno terroso. Seas un profesional o un aficionado de la cámara, Deltebre te ofrece escenarios singulares que no encontrarás en ningún otro lugar. Desde un desierto en medio del mar hasta un río lleno de vida. Alquila una bicicleta o una barca o una barca para poder hacer algunos de nuestros itinerarios naturales, desde donde captarás imágenes únicas. Podrás realizar todas las fotografías que quieras, pero siempre desde las zonas indicadas para evitar alterar el hábitat de la flora y la fauna. ¡Ah! Y si subes tus fotos a las redes sociales, ¡recuerda etiquetarlas!

@descobreixdeltebre #deltebre

PAISAJES DE PELÍCULACONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LES TERRES DE L’EBRE

Anualmente, Deltebre y l’Ametlla de Mar organizan el Concurs de Fotografia de les Terres de l’Ebre, abierto a todas las personas interesadas en este mundo, ya sean aficionadas o profesionales. Es uno de los concursos con más consolidación del territorio, que permite mostrar la riqueza y variedad de nuestros paisajes, además de apostar por el talento de los fotógrafos, los cuales pueden optar a premios en metálico.

PAISAJES DE PELÍCULAIGER CONCURSOS

Deltebre es fotogénico. La belleza del territorio atrapa cada vez a más aficionados a la fotografía. Tú también puedes dejar volar tu imaginación fotográfica y participar en alguno de los distintos concursos que se organizan en Instagram. Más información.

PAISAJES DE PELÍCULADESTINO CINEMATOGRÁFICO

El atractivo insólito del territorio, con espacios como la Punta del Fangar, ha generado un interés por la zona que va más allá del turismo, transformándolo en escenario de producciones como Sahara (2005), y de los videoclips de grupos como U2 con Vertigo (2004) y del grupo autóctono CratOR con Baobab (2011). También ha sido el protagonista del programa El paisatge preferit de Catalunya, de la televisión nacional catalana TV3. Si tienes previsto grabar en Deltebre o en los entornos, antes contacta con la administración para solicitar tu permiso.

4.75/5 (4)

Por favor, valore esta experiencia