Itinerarios naturales

Deltebre te ofrece un paraíso natural que te invita a recorrerlo tranquilamente. Cada itinerario es una experiencia única que te guiará por mil paisajes distintos: lagunas, ríos, playas, arrozales… Recorridos que te integrarán en el ecosistema de la zona y te harán vivir la orografía tan característica del terreno.

ITINERARIOS NATURALESCICLOTURISMO

¿Te gusta ir en bici? Aquí te esperan cientos de kilómetros para descubrir el entorno más natural del Delta y con un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente. Cada escena será diferente. Disfruta del camino porque te encontrarás inmerso en plena biodiversidad. Para poder disfrutar de las mejores rutas, te proponemos tres itinerarios de primera. Y no te preocupes si no tienes bicicleta, porque puedes alquilarla en las distintas empresas del mismo municipio. Cada itinerario tiene unas características y un encanto diferente:

asterisc_okPASEO A CABALLO

Nuestras rutas naturales se pueden disfrutar tanto en bicicleta como a pie. Aunque no puedes perderte la ocasión de pasear a lomos de un precioso caballo, envuelto por un paisaje de película. Para realizar salidas y actividades ecuestres, puedes contactar con varias hípicas de la zona. Más información.

asterisc_okVISITAS GUIADAS

Si quieres descubrir los secretos mejor guardados de Deltebre y de todo el entorno natural del Parque Natural del Delta del Ebro, la mejor opción es contratar un servicio de guías turísticos, que te explicarán de primera mano todos los detalles de este paraje natural. Es una ocasión excepcional para pasar un agradable día al aire libre, adentrándote en la historia, cultura, tradiciones y medio natural del territorio. Más información.

5/5 (2)

Por favor, valore esta experiencia